Magia Blanca amor con la Pomba Gira, Videncia Económica de calidad profesional

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Inicio
Tirada Tarot Gratis
Tirada Runas Gratis
Videncia
Tarotistas
Mayas
Horóscopo Chino
Videncia Económica
Videntes Naturales
Tarotistas Profesionales
Magia Blanca Amor
Magia Blanca Trabajo
Magia Blanca Loteria
Magia Quita negatividad
Tarot Bueno
Tarot Bueno Economico
Vidente Buena Barata Oferta Visa
Tarot Oferta Bueno y Barato
Vidente Buena Madrid
Tarot y Videncia desde Estados Unidos

Este ritual de magia blanca para el amor, es muy efectivo, con este ritual lo que vamos hacer es un movimiento de energías para que la persona que nos interesa nos preste la atención debida y así poder atraerlo a nuestro lado.

Todos los rituales de magia se tienen que hacer con mucho respeto y concentrándote en lo que vas hacer y para que el ritual funcione, este ritual no vale si lo hacemos a la ligera tenemos que tomarnos nuestro tiempo para reflexionar y cuando estemos preparados lo realizaremos, además debemos extremar las precauciones ya que estamos utilizando velas y siempre tenemos que hacerlo en un lugar seguro.

 

ritual amor pomba gira

Magia Blanca amor con la Pomba Gira, Videncia Económica de calidad profesional

Necesitaremos: una imagen de la pompa gira, una vela roja y otra azul, incienso de sándalo, aceite litúrgico.

Pondremos la imagen de pompa gira (puede ser una foto) delante de las velas, las velas las untaremos con un poco de aceite litúrgico y la colocaremos en unos posas velas y pondremos el incienso y lo encenderemos, a continuación encenderemos las velas y diremos la siguiente frase:

Magia Blanca amor con la Pomba Gira, Videncia Económica de calidad profesional

Oración a la Pomba Gira: Oh señora y reina que tu espíritu bañe la esencia del amor y de sentimientos te pido que intercedas por mi y por (……………………….) que jamás quiera a otra persona más que a mí, que no duerma, que no coma, que no sea feliz hasta estar a mi lado, que con los grilletes del amor quedemos atados, tu pompa gira aleja cualquier persona que pueda estar molestando concede el amor de (……………………) para poder estar a su lado. Amen.

Dejaremos las velas consumir y el ritual ya está terminado los días para poder hacer el ritual son los martes y los viernes.

Ritual de Amor y Pasión

Este ritual se realiza cuando hay desavenencias dentro de la pareja o el noviazgo, fortaleciendo los sentimientos y la pasión perdida, probarlo es muy bueno y tiene buenos resultados.

ritual de pasion y amor

Necesitaremos, flores de color rojo y naranja, es indiferente el tipo de flor que se utilice pero tienen que ser rojas y naranjas, una vela roja, otra vela rosa alambre fino y aceite liturgico de las 7 potencias.

Seguiremos las instrucciones del video y diremos:

Con esta vela roja de la pasión, y esta vela rosa del amor, yo------, te pido a ------(nombre de la persona amada), que la pasión que sientes hacia mi, arda como arde esta vela, y el amor solo lo encontrarás a mi lado que soy tu pareja, así sea y así será, dejar consumir las velas, siempre con seguridad.

Esperamos que estos rituales de magia blanca os ayuden es los conflictos que podáis tener con vuestra pareja o si no la tuvieses con estos rituales el amor aparecerá en su vida.

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio 806: Máximo desde Fijo: 1,21; desde Movil 1,57Euros el minuto IVA incluido, solo Mayores de 18 años
951 98 72 45 , En este número Fijo, puede hacer su consulta al Tarot mediante Mastercard y Visa.